Saluda al nuevo ASTON MARTIN DBX

| |

Autopasione ha sido invitado a la presentación en exclusiva del nuevo Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca después de 106 años de historia.

El nuevo SUV ha sido presentado oficialmente hoy en Madrid en el nuevo concesionario de Aston Martin Madrid.

La elegancia permanece innata en cada rincón del nuevo DBX. Con líneas fluidas y trabajadas, tenemos un todocamino a la altura de la marca más elegante del mercado.

Desde lejos podemos identificar la clásica parrilla. Sus faros LED también cuentan con el diseño tradicional que nos recuerdan al DB11 cerrando el conjunto en un capó delantero que acaba con unas llamativas entradas de aire.

La parte lateral del vehículo disimulan sus 5 metros de largo, en persona parece un vehículo mucho más pequeño. Destaca la ausencia de manillar para abrir las puertas, un toque que le añade más estilo a la carrocería. Por supuesto, sus increíbles llantas de 22″ no podían faltar.

Su parte trasera se inspira en su hermano de gama Vantage del que podemos hablarte de su prueba en exclusiva en #garajeautopasione (VER prueba Aston Martin Vantage). Las luces que cruzan de lado a lado, con un sinuoso voladizo tiene un toque distinto y bello.

 

Su maletero, el cual cuenta con una capacidad total de 632 litros se posiciona a la altura de sus rivales como el Bentley Bentayga. (VER Prueba Bentley Bentayga). 

El Aston Martin DBX destaca también por su interior. Como era de esperar, la calidad en sus acabados es sobresaliente. Los materiales como el cuero y la alcántara protagonizan un espacio lujoso y amplio.

La comodidad es uno de los aspectos fundamentales del vehículo. Sentarse en los asientos del DBX es similar, e incluso mejor que hacerlo en el propio sofá de tu salón. Por supuesto estos vienen provistos con todo tipo de tecnologías; asientos calefactables, regulación electrónica, memoria con perfiles…

Tenemos infinidad de combinaciones de color, en este caso han optado por combinar un gris suave con un negro sutil, completamente en sinergia con el color exterior de la carrocería. Si nuestro bolsillo se lo puede permitir, la sección «Q by ASTON MARTIN» puede satisfacer todos nuestros deseos.

La consola central cuenta con varias pantallas de 10″ y 12″ para poder controlar la navegación, climatizador y audio…

Un gran techo panorámico recorre casi la totalidad de la parte superior de la carrocería, aportando un visionado perfecto del cielo para los pasajeros.

Debajo del capó, el nuevo Aston Martin DBX tiene ingredientes suficientes para disfrutar. Cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que produce 550 CV de potencia y unos sorprendentes 700 Nm de par motor. Tomado del Vantage e incrementado de potencia.

Llega de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos. Situándose como uno de los SUV más rápidos del mercado. Caja de cambios de 9 velocidades, suspensión neumatica y 6 modos de conducción…

Su precio de salida, sin paquetes de personalización extra comienza en los 193.500 €. Aunque lo habitual es incluir al menos dos paquetes de equipamiento para tener un ASTON MARTIN digno de James Bond, donde rondaremos los 245.000€.

Las opciones de personalización del vehículo, así como los extras de los que dispone son cuantiosos. Life Style Packages (para mascotas, nieve, eventos, touring, aventura, expresión), Core packeges, todo tipo de extras para el exterior, selección de llantas, amplias opciones de color, así como un interior completamente personalizable, son algunas de las opciones de las que disponemos.

Fuente: Aston Martin Madrid

Anterior

Prueba Hyundai i30 N Fastback, quiero ser papá

El nuevo VW GOLF 8, llegará en Febrero

Siguiente