Rolls‐Royce amplía su red comercial

| |

Rolls‐Royce sigue creciendo, y el mejor reflejo de esto es la inauguración de dos nuevos
concesionarios en lo que llevamos de año, uno en Praga en la República Checa de la mano de Car Tec Group, y otro en Varsovia, respondiendo al respaldo de la marca para mejorar su presencia en Polonia de la mano de Auto Fus, que ha sido un socio autorizado Rolls‐Royce desde 2010, y ha extendido sus servicios a Ventas y Posventa de hace dos años.

Así de esta forma Rolls‐Royce mejora su presencia en mercados de Europa Central, para responder a la creciente demanda que está reflejando la marca. Rolls‐Royce es una marca muy conservadora en cuanto a la planificación estratégica de sus puntos de venta. En total la marca británica de lujo, tiene repartido en todo el mundo un 130 concesionarios, recordemos que en España no tenemos concesionario oficial como tal, cerró por la crisis económica, estaba ubicado en Marbella junto con un servicio oficial de Bugatti, pero eran otros tiempos donde incluso se matricularon 4 unidades de Rolls‐Royce en España.

Actualmente tan sólo disponemos de un distribuidor autorizado ubicado en Madrid, Royal Crown Motors que estrena sede en la calle Alcalá de la capital. En 2015 tan sólo se vendió una unidad del Rolls‐Royce Wraith.

rolls22

En el año 2015 las ventas de la marca registraron un total de 3.785 unidades fabricadas en Goodwod de forma artesanal. En Rolls‐Royce la exclusividad radica en la limitada producción evitando de esta forma que su nivel de producción supere el umbral de las 4.000 unidades anuales. Para Rolls‐Royce vender más no es síntoma de éxito, la marca quiere mantener este umbral de producción para mantener la exclusividad, este es su objetivo principal. Cada modelo “Rolls” que sale de la fábrica, es prácticamente único en su acabado por lo que es técnicamente imposible encontrarnos con dos unidades iguales, debido a su capacidad de personalización infinita. De esta forma cada unidad necesita un total de 800 horas de trabajo y no salen más de 15 unidades fabricadas en total de la factoría al día. Si el bolsillo no es problema la personalización alcanza hasta donde llegue nuestra imaginación.

La marca de lujo perteneciente del Grupo BMW, está diversificando su gama de producto conel fin de satisfacer mejor a los clientes de la marca, el tope de gama es el Phantom que se ofrece también con batalla larga, un escalón por debajo tenemos al Ghost con una variante coupé de dos puerta denominada Wraith, y versión descapotable llamada Dawn. La gama permanecerá así hasta la llegada del todo terreno de la marca que se encuentra en fase de desarrollo y según cuentan nuestras fuentes, compartirá plataforma con el todopoderoso Phantom, se llamará Cullinan y llegará en 2018. Las ventas de este todo terreno asegura la marca, no restarán exclusividad a la misma, sino que darán respuesta a las deseos de los clientes de Rolls‐Royce.

Fuente: Rolls‐Royce.

Anterior

Avance del Polo R WRC

Track day 8000 vueltas en el Jarama

Siguiente

Deja un comentario