Quieres el primer Alfa Romeo Stelvio, sabes su precio?

| |

Ya se pueden hacer pedidos en los concesionarios del primer SUV de la marca italiana que pisarán España, con el nombre: Stelvio First Edition. Equipa de serie y una motorización 2.0 turbo gasolina de 280 CV combinado con el cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4 a un precio promocional de 62.000€. Algo más descafeinado que la versión Quadrifoglio Verde presentada inicialmente.

Las primeras unidades se entregarán en el mes de marzo en todos los concesionarios Alfa Romeo. Como equipamiento destaca las llantas de aleación de 20″, pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

Los asientos están tapizados en piel negra de alta calidad «Pieno Fiore», con ajustes eléctricos y sistema de calefacción. El puesto de conducción se ha forjado alrededor del conductor con el túnel diagonal y el salpicadero ligeramente ondulado, donde destacan las aplicaciones de auténtica madera, el sistema de navegación 3D de última generación desarrollado en colaboración con Magneti Marelli y provisto de pantalla de alta resolución de 8,8″ integrada en el diseño del salpicadero, y radio digital (DAB). El panel de instrumentos incluye también una pantalla TFT en color de 7″.

Es el primer Alfa Romeo Stelvio que llegará al mercado aunque la gama se completará con motores diésel similares a los que equipa el Giulia, además del todopoderoso 2.9 V6 Bi-turbo de origen Ferrari de 510cv que probamos hace poco.

El primer SUv de Alfa Romeo cuenta además con el sistema Q4 que supervisa continuamente numerosos parámetros para garantizar la mejor distribución de par entre los dos ejes en función de cómo se utiliza el vehículo y de la adherencia disponible en carretera. En condiciones normales de adherencia, Stelvio First Edition con sistema Q4 se comporta como un vehículo de tracción trasera: el 100 % del par motor es enviado al eje trasero. Al acercarse al límite de adherencia de las ruedas, el sistema transfiere en tiempo real hasta un 50 % de par motor al eje delantero. Esto se traduce en un control del vehículo en la cumbre de su categoría en términos de tracción y estabilidad direccional en curva.

Entre el equipamiento de serie del Stelvio First Edition cabe destacar los nuevos sistemas de seguridad activa, como los sistemas Aviso de colision frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.

En Autopasione seremos los primeros en probarlo. Para tener en #garajeautopasione un invitado de muy especial.

Fuente: Alfa Romeo

 

 

Anterior

El lujo se renueva Lexus LS 500

Nuevo fichaje en Opel: el Crossland X

Siguiente