Puerta al futuro con Rolls Royce

| |

El Rolls-Royce VISIÓN NEXT 100 se anticipa a las demandas de movilidad de los clientes de lujo del futuro. Traído a la vida por Rolls-Royce después de muchos meses de estudio y consulta con los clientes actuales de la marca, el coche representa su deseo claramente expresado por una garantía de que los planes del marque para el futuro de la movilidad personal de lujo continuarán encarnar los atributos clave que han hecho de Rolls-Royce la marca preferida de los clientes más exigentes y de gran alcance en el mundo durante más de un siglo.

Con el Rolls-Royce VISIÓN NEXT 100, la marca ofrece sólo una garantía de tales a sus clientes en – presente y futuro. Se hace una declaración audaz y definitiva de la confianza en un futuro en el que Rolls-Royce rechaza la noción de modos futuros anónimos, utilitarios y sosos de la movilidad. A través de una comprensión íntima de pensar de sus clientes y sus demandas en el futuro, Rolls-Royce presenta una visión emocionante y altamente atractivo de la movilidad de lujo sin esfuerzo, autónoma, amplio y hermoso, tan personal como cada cliente individual.

P90223442_lowRes_rolls-royce-vision-n

En el espíritu de los grandes coches coachbuilt del pasado, Rolls-Royce creará el chasis del futuro, construido a mano con los materiales más avanzados y alimentado por un sistema de propulsión de emisiones cero. tecnologías de fabricación avanzadas para permitir a los clientes a involucrarse aún más en el diseño de la forma, el tamaño y la silueta de su personal visión de Rolls-Royce. El futuro cliente pondrá en marcha su propio concepto. Rolls Royce diseñar y fabricar esta visión personal de cada cliente y hacer que cada Rolls-Royce Bespoke una obra maestra única.

Este esfuerzo del trayecto se ve reforzada por la marca Rolls-Royce ‘alfombra mágica’ entregado a través de una mezcla de una, potente, tren de transmisión de emisiones cero futurista y suspensión avanzada que ve el vehículo casi descremada en toda la superficie de la carretera. Como es muy poco probable que exista en el futuro un motor de combustión V12, sólo es posible imaginar cómo será impulsado este Rolls-Royce. Una pista puede aparecer en el Gran Santuario que es el interior de la Rolls-Royce VISION 100 NEXT.

P90223435_lowRes_rolls-royce-vision-n

Hoy en día, la ‘voz de Eleanor’ habita el Rolls-Royce VISIÓN NEXT 100, entregando el sueño de un futuro sin esfuerzo de sus propietarios. conectado digitalmente a todos los aspectos de sus vidas propietarios y su entorno, ‘Eleanor’ se convierte en su asistente virtual y el chófer, liberándolos de todo esfuerzo y gravamen. Imbuido de su propia inteligencia artificial, que funciona de manera intuitiva para asesorar a sus propietarios sobre itinerarios, horarios y opciones antes de salir de su residencia, recordando sobre citas y tareas y hacer sugerencias para aliviar los impedimentos previstos.

P90223447_lowRes_rolls-royce-vision-n

El tamaño mismo de la Rolls-Royce VISIÓN NEXT 100 anuncia la importancia de su preciosa carga. En 5,9 metros de largo y 1,6 metros de altura, que refleja las dimensiones perfectas de Phantom de batalla extendida de hoy, mientras que el Espíritu del Éxtasis siempre constante crece en estatura, que se remonta a los fantasmas regios de la década de 1920. Hechos a mano por los mejores fabricantes de vidrio europeos de hoy en día, que ilumina el camino para el futuro de lujo. Ella está a punto alto de la re-imaginado, y aún así icónico, parrilla Panteón con el rojo-R de doble placa de un Rolls Royce experimentales.

Fuente: Rolls-Roycemotorcars

Galería:

Anterior

Prueba del Hyundai i40 TECNO

Autobello Madrid 2016

Siguiente

Deja un comentario