Presentación nuevo Mercedes-Benz CLS 2018

| |

El pasado jueves 12 de abril acudimos a la presentación en exclusiva del nuevo Mercedes-Benz CLS. El sedán deportivo de Mercedes se renueva para ser el referente en el segmento de las berlinas de representación con corte deportivo. Grupo Itra, Concesionario Oficial Mercedes-Benz celebró su llegada con una fiesta en sus instalaciones de C/ Príncipe de Vergara, 185. El evento fue amenizado por un dueto de cuerda y un ambiente selecto.

La nueva Clase CLS de Mercedes-Benz, llega con numerosas novedades donde destaca las líneas de la carrocería redondeada y estilizada. Según la marca de la estrella se inspira en el diseño del Mercedes-AMG GT Concept para conseguir un coeficiente aerodinámico de Cx 0,26. Su tecnología ha sido heredada del Clase S, un estandarte de representación por excelencia. Destaca su sistema multimedia integrado en la pantalla de 12,3 pulgada, una de las más grandes de su segmento.

El habitáculo interior es totalmente personalizable, con una dotación de tecnología y abuso de Led considerable. Las calidades en este sentido están a la altura de un vehículo de lujo, sorprende su cuidado al mínimo detalle.

Inicialmente estará disponible con dos opciones mecánicas una de Gasóleo, 350d 4Matic de 286 caballos y 600 Nm. Con un consumo reducido de 5,6 litros en ciclo mixto. Y aceleración de 0 a 100 en 5,7 segundos.

Y una variante Gasolina, CLS 450 4matic, con 367 caballos y 500 Nm de par complementado por un sistema eléctrico de otros 22 caballos. Tiene un motor eléctrico integrado que ayuda al motor de combustión durante la aceleración y alimenta la batería mediante la recuperación de energía durante las retenciones, lo que le permite cifrar un consumo de 7,5 litros a los 100 kilómetros. Esta combinación consigue unas emisiones de CO2 a los 100 kilómetros en ciclo mixto son de 181 gramos.

El CLS 450 es capaz de detener el cronómetro de 0 a 100 en 4,8 segundos. A lo largo del año 2018 se ampliará la gama y estaremos atentos a las incorporaciones.

Pronto nos pondremos al volante del  nuevo CLS y podremos contaros nuestras impresiones en #garajeautopasione.

Agradecemos a Grupo Itra la invitación al evento.

Galería de imágenes

 

 

 

Anterior

pasion-e llega al techo tecnológico en el Tesla X (3ª parte)

Prueba Hyundai I30N: Abran paso, por favor

Siguiente

Deja un comentario