Nuevo Peugeot Rifter, aventura sobre ruedas.

| |

Preparados…. listos…. !! Rifter ¡¡

En el pasado Salón de Ginebra, Peugeot presentó el Peugeot Rifter 4×4 Concept, un show car basado en el vehículo polivalente Peugeot Rifter pero con sorpresas offroad tan interesantes como una bicicleta eléctrica todocamino o una tienda de campaña que se puede montar en el techo. Esta última, realizada por Autohome, se venderá por separado para delicia de los amantes de los deportes al aire libre.

Todo el espíritu aventurero concentrado en un solo vehículo. La marca francesa ha creado esta nueva alternativa en su gama de turismos y reinventa la oferta de su segmento. Evoca inmediatamente el universo de las actividades al aire libre. Aun manteniendo los aspectos estéticos fundamentales de esta categoría de vehículos, el nuevo Peugeot Rifter va más lejos, añadiendo a la ecuación una personalidad fuerte y dinámica, con un perfil decidido.

El nuevo Peugeot Rifter destaca por su perfil revolucionario, pensado para enfrentarse sin miedo a la aventura del día a día y marcarse unas escapadas los fines de semana.

Su diseño logra aunar la elegancia con un estilo robusto, lleno de solidez y fiabilidad. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la ciudad hasta los entornos más abruptos, gracias a llevar equipado el sistema i-Cockpit, el cual te brinda una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia.

Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo Peugeot Rifter ofrece resistencia y durabilidad para responder a los usos más extremos. Este modelo está disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación.

El Peugeot Rifter 4×4 Concept ha marcado un antes y un después en el mundo de la automoción convencional. Mientras que los amantes del deporte, de las acampadas y de la contemplación estelar cuentan las horas para que este show car se haga realidad, Peugeot anuncia ya que uno de los elementos más sorprendentes de este modelo se podrá adquirir por separado.

Es un modelo destinado a perfiles aventureros decididos a vivir cada día con intensidad, pensado para inspirar a los exploradores de lo cotidiano y lo desconocido.

¿Y tu?  ¿Te atreves?

Fuente: Peugeot Media Center

Etiquetas
Anterior

Prueba Hyundai I30N: Abran paso, por favor

BMW M2 Competition

Siguiente

Deja un comentario