Nuevo Opel Zafira

| |

Ahora, el nuevo Zafira, que llegará a los concesionarios en septiembre, estará disponible por el atractivo precio básico de 22.300 € (PVP recomendado en España con impuestos incluidos) y no solo lo hará con las características opcionales de calidad probadas y reales de sus antecesores tales como el sistema de asientos Flex7, los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. – Campaña para las espaldas más saludables), el portabicicletas integrado FlexFix o el sistema de conducción adaptativa FlexRide. El nuevo Zafira también cuenta con un nuevo diseño exterior más atrevido y un interior rediseñado que ofrece un ambiente particularmente espacioso y una conectividad excelente. Dependiendo del dispositivo elegido, el sistema multimedia de última generación de Opel IntelliLink es compatible con las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto. La conectividad personal y el servicio de asistencia Opel OnStar – de serie u opcional en función del acabado – convierten el nuevo Zafira en un punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE móvil para el conductor, los amigos y la familia. Y, por primera vez para esta clase de vehículos, Opel ofrece la tecnología de última generación del sistema de iluminación adaptativa AFL opcional con tecnología LED. Todo esto convierte el nuevo Zafira en un confortable “salón sobre ruedas” para el conductor y los pasajeros.

2016 Opel Zafira
2016 Opel Zafira

“El diseño frontal del nuevo Zafira incorpora características principales del nuevo y galardonado Opel Astra y es una parte integrante de la nueva gama de productos Opel. Las luces diurnas esculpidas en forma de “doble ala” aportan un nuevo nivel de sofisticación que también se refleja en el interior. Con un panel de instrumentos completamente rediseñado, el salpicadero es más claro, limpio y fácil de usar”, afirma Mark Adams, vicepresidente de Diseño de General Motors Europa.

2016 Opel Zafira
2016 Opel Zafira

El nuevo y elegante diseño del habitáculo ofrece al conductor y al copiloto una visibilidad óptima hacia delante, y asegura que todas las funciones importantes, tales como la pantalla y los controles, se encuentren cómodamente al alcance del conductor. La pantalla del sistema multimedia, que solía ubicarse en la parte superior de la consola central, se ha sustituido por una pantalla táctil en el salpicadero del nuevo Zafira y se ha integrado más abajo en la consola central. Además, los diseñadores han logrado reducir el número de botones e interruptores. La pantalla táctil de alta calidad y 7 pulgadas transmite la sensación de estar ante un producto de gama alta. El nuevo volante esculpido en tres dimensiones, con un pequeño pero eficiente alojamiento para el airbag, no solo ofrece un aspecto muy atractivo, sino que también resulta extremadamente ergonómico.

2016 Opel Zafira
2016 Opel Zafira

El parabrisas panorámico y el techo solar son prestaciones opcionales que aumentan aún más el confort y la sensación de espacio. El parabrisas se extiende desde el capó hasta casi el pilar B, ofreciendo al conductor y al copiloto una visión ilimitada hacia arriba. El techo solar panorámico se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del coche, mejorando la luminosidad interior y el ambiente de salón.

2016 Opel Zafira
2016 Opel Zafira

Fuente: Departamento de Comunicación GM España

Anterior

Autobello Madrid 2016

Debut de temporada de Maserati en la Regata Trofeo S.M La Reina

Siguiente

Deja un comentario