Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV MY17

| |

Mitsubishi acaba de anunciar el inicio de comercialización del nuevo Outlander PHEV MY17, el buque insignia de la marca de los tres diamantes presenta importantes e interesantes novedades para el modelo eléctrico e híbrido enchufable más vendido en nuestro país.

2

El modelo más tecnológico, con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo y líder en España con una cuota de mercado del 42% en su segmento, que le permite mirar a todos los eléctricos e híbridos enchufables desde lo más alto de la clasificación.

4Sin lugar a dudas, de las mejoras más sensacionales del PHEV MY17 han sido la reducción del consumo medio, de 1,8 a 1,7 litros a los 100 junto con el aumento de autonomía del motor eléctrico, antes de 52 km y ahora de 54.

7Incluye un botón EV que fuerza a la conducción en modo eléctrico, sin perdida de resuesta inmediata gracias a su sistema Twin Motor.

1011

En cuanto a seguridad incorpora un sistema de alerta de trafico trasero y por delante una función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal.

Se ha revisado la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control, aumentando la estabilidad en curva gracias a la optimización de la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras, y mejorando la maniobrabilidad al optimizar el control activo de deriva.

8

La suspensión ha sido mejorada, tanto la delantera, que ofrece una mejor sensación de contacto con la carretera, como la trasera, que aumenta la estabilidad, la rigidez y el confort de conducción.

Nos morimos de ganas por probarlo.

Galería Video Mitsubishi


 

Fuente: Mitsubishi – motors.

 

 

Anterior

Descubrimos los secretos de Opel para este 2017

Oro y plata para Jaguar

Siguiente