Nuevo Citroën C6 2017 sólo disponible en China

| |

Tras su presentación en el actual Salón del Automóvil de Pekín te traemos las imágenes de la nueva berlina de Citroen, la cual sólo podremos ver en imágenes o si vamos a China, ya que en principio sólo se comercializará allí.

Este nuevo modelo ha sido desarrollado con la marca local china asociada con la gala: DongFeng. El diseño de ambas marcas se fabricará también en el grande asiático.

citroenc6,9

Sus medidas son  4,98 metros de longitud, de línea elegante y con detalles al gusto chino, como la moludura cromada del portón trasero; una anchura (1,84 m.) y una altura de 1,47 m, no excesivamente alto.

En el portón del maletero encontramos pilotos LED con una original firma lumínica en 3D que realza la personalidad del nuevo C6.

El interior es bastante moderno, con materiales premium: asientos de napa, equipo de climatización automático en cuatro zonas del habitáculo, techo panorámico con dos paneles acristalados que se puede abrir, molduras de madera en a consola central y asientos con función masaje en las cuatro plazas, muy completo en cuanto a comodidades, muy al gusto del cliente chino.

citroenc6,5

Tecnológicamente podemos resaltar el cuadro de instrumentación HD personalizable de 12», los sistemas de ayuda que aparecen en el lector de las señales de tráfico con reconocimiento del límite de velocidad, el regulador adaptativo de velocidad con función stop y el Active Safety Brake.

Para los que seguimos soñando con verlo más de cerca podemos contentarnos con estas imágenes:
Etiquetas
Anterior

Track day 8000 vueltas en el Jarama

El sueño sigue vivo, el F12 Berlinetta aún está disponible.

Siguiente

Deja un comentario