Mini version Clubman Nuevos cambios en el modelo
Autopasione Aniversario

La gama MINI está en proceso de actualización y con motivo del salón de Ginebra el pasado 1 marzo, fue presentada la versión Clubman. El nuevo modelo se presenta con timidos cambios estéticos en el exterior e importantes cambios en el interior. Ya que la mejora de los materiales empleados dentro del habitáculo es importante pudiendo equipar asientos delanteros eléctricos con memoria. Además el cuentakilómetros ahora se ubica detrás del volante dejando la consola central para ubicar una gran pantalla de 8,8 pulgadas para ubicar el sistema multimedia. Además el nuevo MINi puede aparcar sólo con un sistema de ayuda al aparcamiento que gira el volante y nos ayuda a realizar maniobras de aparcamiento.

Tiene los mismos elementos de equipamiento que hay disponibles para el resto de modelos de la gama MINI de última hornada. Entre ellos están los faros de LED para todas las funciones de iluminación, un sistema de frenado automático de emergencia y un mando denominado «MINI Driving Modes» con el que se puede modificar la respuesta del motor, del climatizador y de la dirección. Las llantas de serie miden 16 pulgadas de diámetro, excepto en el Cooper S, Cooper SD y las versiones ALL4, que son de 17. En opción las hay de hasta 19. Hay además un nuevo color de carrocería para las versiones de tracción total que se llama «Digital Blue»

En cuanto a motores está disponible en tres versiones con motor de gasolina; One 102 CV, Cooper 136 CV, y Cooper S 192 CV, y tres motorizaciones diesel; One D 116 CV, Cooper D 150 CV y Cooper SD 190 CV. Y está disponible desde un precio de 23.800€.

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here