Autopasione Aniversario

El pasado jueves 1 de marzo tuvimos el placer de poder asistir a la inauguración  del nuevo concesionario Maserati en Madrid. La marca está en continúa expansión, y lo hace con la inauguración de las nuevas instalaciones de su concesionario Tayre en El Carralero (Majadahonda), el cual complementa su otro punto de venta en Madrid capital.

La embajadora de la casa, Nieves Álvarez, con un precioso traje rojo de Roland Mouret y joyas de Bulgari, fue la presentadora de la gala, a la que asistieron muchos rostros conocidos, como el influencer Pelayo Díaz, los futbolistas Dani Carvajal (Real Madrid), Gorka Elizondo (Rayo Vallecano), Claudio Beauvue (Leganés) y la presentadora de Más que Coches, Carolina Alcazar.

Hubo muchos momentos de emoción, tales quedaron reflejados en las palabras de Moisés Gonzalez, propietario de Tayre:

“Estamos realmente felices y orgullosos de estas magníficas instalaciones que hoy inauguramos para representar a Maserati en la zona noroeste de Madrid y de acompañar a la Marca del Tridente en este momento tan importante en su historia. Quiero aprovechar la oportunidad también para felicitar al magnifico equipo de profesionales que componen Tayre y que sienten a la marca con gran pasión”.

Tampoco faltaron los comentarios por parte del Director Comercial de Maserati Iberia, al cual entrevistamos hace poco, Enrique Lorenzana:

“Felicito en la persona de Moisés y del gerente de Tayre, Jesus Romero y de todo su equipo, por el extraordinario trabajo realizado. La distribución constituye una parte esencial en la imagen y la reputación de Maserati y estamos realmente orgullosos de depositarlas en los profesionales que conforman nuestra Red en España, hoy magníficamente representada en Tayre Automoción”.

Mientras tanto el prestigioso pintor Erick Miraval inmortalizaba el momento  en un óleo, a la par que dos «barman» reflejaban en dos cócteles diferentes las esencias de los protagonistas de la noche: Levante GranLusso y Ghibli Gran Sport, un alma elegante y otra deportiva, sólo tu puedes escoger de que lado estás. Dos almas, receta del coctelero Carlos Salehi.

Sin más, os invitamos a que paséis por sus instalaciones y conozcáis la exposición y a todos los excelentes profesionales que componen el equipo de Tayre.

Agradecemos al grupo la oportunidad que nos ha ofrecido para poder asistir al evento y les damos la enhorabuena por su expansión.

Gracias Tayre concesionario Oficial Maserati por invitarnos al evento.

Galería de imágenes

 

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here