Las ventas de honda se refuerzan durante el verano

| |

  • Honda sigue siendo la marca de automóviles que más crece en Europa durante los 9 primeros meses de 2016.
  • Con un total de 127.655 unidades comercializadas a finales de septiembre, Honda experimenta una subida del 27,5% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
  • La alta demanda viene impulsada por la introducción de los nuevos modelos HR-V y Jazz.
    Sólidos índices de crecimiento en los principales mercados europeos, incluidos Italia (+118,3 %), Alemania (+31,4 %), Francia (+32,5% ) y España (28,5%).

Honda en Europa ha experimentado un gran impulso en sus ventas de automóviles durante el verano de 2016, según los datos ofrecidos por la asociación de constructores europeos del automóvil, ACEA, una tendencia que supone la confirmación del fuerte crecimiento de la marca a lo largo del año.

Hasta finales de septiembre, Honda ha registrado unas ventas totales de 127.655 unidades* en la Unión Europea y en los países de la AELC (Asociación Europea para el Libre Comercio), lo que supone un aumento del 27,5% en comparación con el mismo periodo del año 2015. Este resultado viene generado por el lanzamiento a finales del año pasado del SUV compacto HR-V, que ha alcanzado las 28.213** matriculaciones. El nuevo Jazz, el automóvil urbano del segmento B de Honda, incrementó sus ventas en un 24,4%** respecto al año anterior, con el mercado italiano liderando las ventas de este modelo, donde las matriculaciones del mismo crecen un 164,4%. La gama Civic también ha registrado un aumento del 4,9%, en gran medida por la introducción del nuevo Civic Type

Fuente. Departamento prensa Honda

Etiquetas
Anterior

Jaguar y Land Rover impulsa la tecnología para vehículos autónomos y conectados

Prueba Mercedes-Benz CLA 220D Shooting Brake

Siguiente