honda-pone-en-marcha-la-5-edicion-de-tu-proyecto-nuestro-proyecto
Autopasione Aniversario

Honda Ha anunciado recientememte el lanzamiento de una nueva edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, la acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa que la marca puso en marcha a principios de 2012 y que invita a sus Clientes de automóviles a enviar sus propuestas con acciones que pretendan mejorar el entorno de la infancia en ámbitos como la formación, la salud y el bienestar o la inclusión escolar y social. Tras un proceso de votación abierto al público a partir del cual se seleccionan como finalistas los diez proyectos más votados, un jurado escoge de entre ellos al proyecto ganador que recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución.

Hasta el 9 de enero de 2017, los Clientes pueden inscribir sus proyectos en la plataforma http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/ y ellos mismos se encargarán de la difusión de las iniciativas para lograr el máximo número de votos. Los diez proyectos más votados serán finalistas y se someterán al veredicto del jurado, que dará a conocer el proyecto ganador durante el mes de febrero de 2017. La propuesta ganadora recibirá hasta 25.000 euros con la finalidad de poner en práctica el proyecto.

Tras cuatro ediciones, 389 propuestas presentadas, más de 200.000 votos y bajo el lema Porque el futuro nos importa, Honda sigue apostando por las acciones que fomentan el bienestar infantil. Con esta quinta edición se consolida la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía en España que, acorde a la filosofía El Poder de los Sueños, apuesta por el trabajo y el esfuerzo para hacer posibles objetivos y retos para hacer que se cumplan.

Fuente: Departamento Prensa Honda

Autopasione Aniversario