Autopasione Aniversario

El nuevo Aston Martin Vantage descapotable llegará en la primavera de 2020, será el Aston Martin Vantage Volante. Es la versión roadster del coupé de acceso de la marca británica. Recuerda con nosotros que se siente al volante de la versión coupé que probamos en primicia (VER prueba Aston Martin Vantage)

 

Parece que todos los esfuerzos se han centrado en la fábrica de Gaydon para sacar el nuevo SUV, el DBX que verá la luz en diciembre de este año.

El lanzamiento del Vantage Volante estaba previsto para octubre del presente, pero los planes se han atrasado hasta la primavera.

Mostrado aún como prototipo, el Aston Martin Vantage Volante no esconde ni un solo detalle sobre cómo será su diseño de descapotable. Finalmente el coupé de dos plazas alberga una capota de lona retráctil en una silueta tan fiel al diseño de coupé, pero el resultado final muestra un gran trabajo para ser un roadster muy redondo.

En cuanto a prestaciones la marca Británica no ha declarado ningún detalle, pero contaremos con el potente motor 4.0 V8 de 510 CV y un cambio automático de 8 relaciones.

Esto es todo lo que os podemos mostrar por ahora, además de unas simples imágenes hasta que lo podamos conocer en persona. Ahora muchos dudarán de comprarse un Porsche 911 o este precioso «Lord Inglés».

 

Estaremos atentos.

Autopasione Aniversario