Classic days 2019, Romanticismo sobre ruedas

| |

¡Classic Days vuelve en 2019 a sorprender a miles de visitantes!

 

Quizás sobre un lienzo virgen, la inspiradora imagen de un icónico escenario localizado en los jardines de estilo inglés de un palacio alemán, podrían darse cita trazos y colores con el lenguaje propio del Romanticismo.

Estos trazos y colores majestuosos intentando reproducir el Castillo Dyck y sus jardines, son los que hoy cobran vida en Autopasione con una cita para disfrutar del evento llamado a convertirse en cita mundial ineludible para los amantes del automovilismo.

 

Prepárate para dejar volar tu imaginación situándote en este pintoresco y original lugar dispuesto a despertar todos tus sentidos al ritmo del motor

 

Y es que, bajo el nombre Classic Days, desde 2006 se ha establecido como concurso de elegancia para sumergirnos en la cultura automovilística del país en el que nació el primer vehículo con motor de combustión del mundo, Alemania.

Pese a su juventud, Classic Days nos demuestra su madurez y exclusividad con una selección de modelos que de forma estática o en movimiento se dan cita en los hermosos jardines del Castillo Dyck.

Las praderas de su imponente castillo son escenario de una diversidad de diseños, color y estilos en un ambiente festivo que representa la historia del automovilismo, en una atmósfera tan exclusiva y equilibrada que hasta el vestuario de los visitantes debe ser acorde al código de vestimenta del evento.

 

Classic days es un evento con un programa de tres días completos en los que podrás disfrutar de obras maestras de incalculable valor.

 

 

Classic Days, no sólo supone una de las mayores exhibiciones de automóviles clásicos a nivel mundial, sino que su fecha representa una cita en el calendario para la mayoría de los clubs de coches clásicos, que gracias al esfuerzo de propios y extraños acaba materializándose en el revivir de las distintas épocas que cada modelo representa.

 

Además de particulares que exponen a sus modelos, las marcas también realizan un esfuerzo notable por hacer llegar sus modelos emblemáticos al público. Es por ello, un fin de semana en el ejemplares de colección arrancan los motores para salir del garaje, exposición o museo.

 

Hay modelos en perfecto estado de conservación, restaurados y alguno que luce con estilo los estragos del paso del tiempo.

 

Para finalizar, desde AutoPasione nos gustaría destacar la excelente organización de Classic Days, no sólo en lo referente a su programa sino también en cuanto a la accesibilidad al evento, y es que como visitantes podremos acudir en nuestro vehículo a cualquiera de los aparcamientos disuasorios, para acudir gratuitamente de forma directa en un autobús directo.

 

Galería de imágenes

Anterior

Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 AT AWD, cruzando el límite

AutoBello Marbella 2019, volar con las ruedas a ras.

Siguiente