Autopasione Aniversario
Llego uno de los días más especiales del año. Es la cita más importante del motor en España, se llama Autobello 2016. Allí donde amantes del motor y del lujo se congregan en una explanada repleta de árboles y césped para disfrutar de obras de arte sobre ruedas y relojes exclusivos.
 
Autopasione no podía perderse este evento, para esta ocasión tuvimos el privilegio de acudir de la mano de una de las marcas más exclusivas del mercado, Maserati.
El evento comenzó a las 19:00 horas, a partir de esa hora numerosas obras de arte sobre ruedas comienzan a desfilar ante el jurado de Autobello, que valoran varias categorías según su «pedigrí», otorgando el máximo galardón a coche y reloj de Copa de Oro-Rey de España.

Marcas como Porsche, Ferrari, Rolls-Royce, Bentley, Maserati, Lamborghini entre otros están presentes en el evento. También marcas de lujo como Louis Vuitton, IWC, Bulgari tienen stand para presentar sus colecciones, vamos el ambiente es de los más selecto.

Es un evento especial pues vehículos de todas las épocas quieren participar en el concurso. Marcas como Porsche, Ferrari, Rolls-Royce, Bentley, Maserati, Lamborghini entre otros están presentes en el evento. También marcas de lujo como Louis Vuitton, IWC, Bulgari tienen stand para presentar sus colecciones, vamos el ambiente es de los más selecto.
Tras acceder al recinto se puede respirar exclusividad en cada rincón. Los invitados van bien vestidos a veces con vestimentas un tanto llamativas. Puedo ver desde Fiat 500 hasta el icónico Ferrari F40.

Cualquier sonido en esta tarde es difícil de escuchar a diario en la calle, sin más otra fiera rugiendo:

Empresarios, famosos, y directores de marcas de automóviles están presentes en la cita.
Es difícil poder asimilar el nivel de vehículos únicos que hay allí congregado. Mientras aprovecho para saludar a Federico Pastorelli Jefe de Ventas de Ferrari para el sur de Europa, que se encuentra al lado de un escuadrón de modelos Ferrari, él tampoco ha querido perderse el evento.
Junto a la tribuna del jurado, Maserati a dispuesto el nuevo Levante, es el acompañante con el que hemos acudido al evento. Está custodiado por cuatro columnas donde se exponen relojes de la firma Bulgari. Detrás un Ghibli, Gran Turismo y Quattroporte completan la gama. Imaginaos esa combinación perfecta…
Me encanta dar un paseo entre tantas joyas sobre ruedas, conversar con sus propietarios e intercambiar opiniones, son momentos especiales ya que tienes la oportunidad de conocer las impresiones de los propietarios de vehículos de ensueño.
La tarde se pasa volando y es la hora de la cena, reservada sólo para invitados. Nosotros tenemos el privilegio de compartir mesa con clientes de Tayre concesionario oficial Maserati en Madrid y su gerente Jesús Romero, todo un lujo. Una velada que contó con la participación del conjunto musical Nacha Pop que hizo amena la noche y evitó que pudiéramos conversar en la mesa por el volumen de los altavoces.
IMG_2850

Nuestro plato fuerte lo tenemos después del postre, para la vuelta del evento nos esperaba un Maserati Levante S de 430cv de potencia. El director general de Maserati Iberia, Enrique Lorenzana al subirnos en el SUV, nos anima a pulsar el modo Sport donde este tridente gana agudeza en el sonido de sus escapes, todo un deleite para los sentidos.

IMG_2825

Este es el broche de oro de una velada muy especial, de esas que marcan para siempre, que hacen pensar que todavía hay gente que le apasiona el motor y que les gusta disfrutar con sus vehículos a los que miman con cariño.

Nota: Agradecimiento a Tayre concesionario oficial Maserati en Madrid y Maserati Iberia por la invitación.
Galería de fotos:
Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here