Asistimos al Espíritu del Jarama 2016

| |

Una cifra para hacernos idea, 21.200 personas. Es la asistencia que se congregó en el espíritu del Jarama celebrado durante los días 14, 15 y 16 de Octubre. Un evento donde aficionados del motor y amantes de las carreras se han dado cita para disfrutar en el hábitat ideal, un circuito de velocidad.

autopasione_espiritu-del-jarama-26

En Autopasione no hemos querido perdernos este evento para vivir el ambiente de gasolina y goma quemada de las joyas que invadieron el Jarama este fin de semana.

Nada más entrar en el recinto del Jarama fue como hacer un viaje al pasado, coches de carreras de época hacían hueco entre la gente que allí se acercaban a golpe de acelerador y sonidos celestiales.

Marcas como SEAT con una exposición de sus modelos más emblemáticos, Alfa Romeo de la mano de Tayre Automoción con el nuevo Giulia no se perdieron este evento o Porsche con un Cayenne y un 911 presentados por Centro Porsche Madrid.

Contando además con numerosas tiendas de merchandising para llevarnos un recuerdo. Aunque no olvidemos lo más importante, las carreras. Durante todo el evento el sonido de lejos de coches acelerando mientras dan todo de sí en circuito era la banda sonora. El espíritu de Jarama congregaba citas importantes como la Masters Three Hours, el FIA Masters Historic Sport Car Championship o Fórmula F4.

autopasione_espiritu-del-jarama-15

Durante los días fuertes, sábado y domingo hubo carreras de Fórmula 1 histórica que nos hacían viajar a una época donde lo importante eran las prestaciones de los monoplazas y su sonido algo que no se olvida con facilidad. Los ganadores de este año fueron Gregory Thorntom al mando de su Lotus 91/5 seguido de Michael Lyons con un Hesketh 308.

Si todo esto fuera poco, el recinto del Jarama estaba poblado por vehículos de altas prestaciones que llamaban la atención. Box de carreras abiertos al público nos podían hacer una idea de la cantidad de horas dedicadas a una pasión. Es el sello de altas revoluciones, que vivimos en una mezcla de afición y pasión por las cuatro ruedas.

Galería Video Alfa Romeo

Galería de fotos Jarama 2016:

 

Anterior

Trazos con el Honda NSX

Prueba Mitsubishi Space Star, deseo en tus manos

Siguiente