Autopasione Aniversario

Audi comienza la producción masiva del Audi e-TRON. El primer SUV eléctrico 100% es la apuesta más importante de la marca de los cuatro aros desde el caso “Dieselgate”. Saluda al nuevo Audi e-TRON, 100% eléctrico

Este nuevo SUV tendrá una capacidad de carga de hasta 150 kW en las estaciones de carga rápida, necesitando sólo 30 minutos para cargar su batería.

Es curioso porque la producción comienza esta mañana, cuando el vehículo todavía no se ha presentado al público. Audi anunciará su estreno mundial en San Francisco el 17 de septiembre.

El vehículo eléctrico de Audi, se producirá en la planta de Bruselas, sirviendo como centro neurálgico de distribución al resto de países. Esta planta ha sufrido una reforma completa desde el año 2016 para adaptarla a las necesidades de producir un vehículo eléctrico.

Audi asegura que ha desarrollado numerosas competencias internas para el Audi e-TRON, desde la batería hasta el propio sistema de accionamiento. La puesta en marcha de este vehículo eléctrico es la mayor esperanza del grupo VAG en poder dar luz, después de los escándalos de emisiones.

Todavía no conocemos su autonomía, la marca asegura que se trata de un ejemplar con una autonomía adecuada para un uso diario, no sabemos kilómetros.

Este e-TRON será un candidato ideal para nuestra sección de tecnología #pasion-e.

Tendrá importantes novedades tecnológicas, destacan los espejos retrovisores virtuales, es un sistema de unas mini-cámaras instaladas en la carrocería, justo donde irían los espejos tradicionales. Unas pantallas OLED de alta definición de 7 pulgadas ubicadas en la parte interior de cada puerta delantera, por encima de los tiradores, muestran las imágenes captadas para que el conductor pueda controlar bien el entorno posterior.

Por lo que la expectación es máxima con la llegada de Audi 100% eléctrico.

Estaremos expectantes al próximo 17 de septiembre.

 

 

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here