Autopasione Aniversario

La marca alemana está preparando un rival directo del Mercedes-Benz CLA (VER prueba Mercedes-Benz CLA) El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se encuentra en su fase final de pruebas. El compacto Premium ha añadido un nuevo camuflaje multicolor con un enorme código QR en las puertas laterales. Este código redirige a la página www.bmw.com/2-series-gran-coupe que adelanta píldoras de información de este nuevo vehículo de BMW anticipándose a su presentación mundial en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2019. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en primavera de 2020.

Después de las berlinas convencionales, la moda de la berlina coupé se impone. Es razón de peso para la llegada del nuevo Serie 2 Gran Coupé con una dosis de personalidad, estética elegante y conexión emocional respaldada por innovadora tecnología de conectividad, usabilidad diaria y dinámica excepcional.

Es inevitable no ver rasgos del nuevo BMW Serie 3. VER prueba BMW Serie 3 MY19.

El atrayente vehículo se basa en la vanguardista arquitectura de tracción delantera de BMW y comparte una serie de desarrollos tecnológicos con el nuevo BMW Serie 1 recientemente presentado. Al igual que el compacto, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé emplea una innovadora tecnología de chasis y controles para elevar a un nuevo nivel la dinámica y agilidad.

 

Por ahora sabemos pocos datos oficiales, excepto del arsenal técnico del coche es el ARB (near-actuator Wheel slip limitation), tecnología heredada del BMW i3s. La tecnología ARB utiliza un control de deslizamiento ubicado directamente en la unidad de control del motor en lugar de en la unidad de control DSC (control dinámico de estabilidad).

La eliminación de los recorridos de señales largas significa que la información se transmite tres veces más rápido mientras que el conductor percibe que el deslizamiento de las ruedas se controla hasta 10 veces más rápido.

Esta innovadora tecnología de control de tracción se une al BMW Performance Control (distribución de momento de giro) para ofrecer una experiencia de conducción directa e intensa tanto con tracción delantera como con la tracción total inteligente BMW xDrive del BMW M235i xDrive.

El modelo deportivo de gama alta está equipado con el motor de cuatro cilindros más potente de la línea de BMW Group, que produce 225 kW (306 CV). También viene de serie con el nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen, que le da al automóvil un toque aún más deportivo al crear un efecto de bloqueo entre las ruedas delanteras.

Galería de imágenes

Autopasione Aniversario