Autopasione Aniversario

El Ferrari Portofino es protagonista absoluto de una gira que cruzará Europa desde el 16 de abril. De la famosa localidad de Liguria que le da nombre, y que ya fue escenario el pasado septiembre de su presentación mundial ante cientos de clientes de todo el planeta, saldrán 20 unidades del nuevo Ferrari que visitarán más de 60 ciudades del viejo continente.

Los entusiastas y coleccionistas más fieles de la marca tendrán la oportunidad exclusiva de turnarse y ponerse, antes que nadie, al volante del Ferrari Portofino y circular por las calles y carreteras más bonitas de Europa, que permitirán apreciar las prestaciones del coche en todo tipo de situaciones.

Tres itinerarios alternativos recorrerán los más variados paisajes, de las colinas de la Toscana a las laderas de los Alpes, de la Costa Azul a la península de Escandinavia, de la bahía de Estocolmo al puerto de Belfast, la costa del sol en Marbella, o las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, terminando la gira el 1 de agosto. Escenarios ideales para disfrutar del placer de conducir y de la versatilidad de este Gran Turismo descapotable, poniendo a prueba los 600 caballos de su motor de 8 cilindros, sus grandes dotes aerodinámicas y su comodidad, que lo convierten en el mejor coche de su categoría.

El nuevo modelo del “Cavallino” ha llegado a España, pasando la semana pasada por el Sur de España en el concesionario de C. de Salamanca donde pudimos disfrutar de una espectacular presentación con música de piano en directo. Este fin de semana el nuevo Portofino ha llegado también hasta la capital. Estamos deseando de conocerlo a fondo en #garajeautopasione.

Imágenes cedidas por C. de Salamanca

Galería de imágenes

 

 

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here