Compartir
Autopasione Aniversario

Se han filtrado en Red algunas imágenes no oficiales de la que puede ser la octava generación del nuevo Rolls-Royce Phantom. La máxima expresión del lujo y refinamiento se materializa en un vehículo, el Phantom. Es necesario el trabajo de años e incluso décadas para renovar este icónico modelo. Tras su retirada en el mercado, parece que la nueva generación esta lista para rodar y comenzar comercialización a lo largo del 2018.

Este nuevo modelo se va presentar en breve en un evento el próximo jueves 27 de julio. Pero gracias a la Red, algunas fotos se han filtrado para mostrarnos su aspecto definitivo.

Como veras, su imagen no rompe la línea que introdujo en la década 2.000 con el Phantom de séptima generación. Si las imágenes reflejan el modelo definitivo. El nuevo Phantom tiene mucho que ver con la berlina “pequeña” de Rolls-Royce, el Ghost. Los paragolpes cambian, y los faros frontales se rediseñan para albergar luces LED. La parrilla inspirada en el Partenón Griego sigue marcando su delantera, coronada con el Espíritu del Éxtasis.

En cuanto a su frontal interior, parecen imágenes del Ghost casi calcadas. Los aireadores delanteros se colocan en la parte baja. El panelado de manera desciende también para ubicar zonas cubiertas en piel. Lo que si cambia, es el volante que integra mandos en el mismo, pero sigue siendo de aro fino para poder conducir con tres dedos. Echo de menos una gran pantalla multimedia, que seguro saldrá escondida del salpicadero.

El nuevo Phantom 2018 utilizará una nueva plataforma realizada en aluminio con el objetivo de reducir el peso. Parece que no habrá novedades en el campo del motor hasta la llegada más adelante de una versión híbrida.

 A la espera de las imágenes oficiales, no tenemos una gran revolución. Teníamos la idea de encontrar algo más de parecido con el prototipo Visión Next 100. Este prototipo parece sacado de un sueño, quien mejor que Rolls-Royce para soñar.

Fuente: Motor.es

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here