Autopasione Aniversario

El más pequeño de los Peugeot, el 108, estrena nuevo embajador de excepción para este 2017: el cantante Mika. 

Urbano y con una imagen fresca, el Peugeot 108 aborda este inicio de primavera contando con un embajador de lujo: el exitoso cantante y compositor libanés Mika, que coincidirá, además, con el lanzamiento de la nueva serie especial 108 Collection.

El autor de hits tan conocidos como ‘Relax, take it easy’ o ‘Grace Kelly’, entre otros, forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante junto al Peugeot 108, el modelo más pequeño y fresco de la marca del león. La primera colaboración del cantante con Peugeot ha sido la grabación de una campaña de publicidad cómplice y creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno, influyendo en el mundo que gira a su alrededor.



Un spot que da el pistoletazo de salida a la nueva edición Peugeot 108 Collection, donde un universo de personalización y colorido se abre paso mediante nuevas combinaciones, tanto para el exterior como para el interior: decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores…

Además de sus nuevas combinaciones de colores, el Peugeot 108 Collection cuenta con avances tecnológicos como la función Mirror Screen, el acceso y arranque manos libres o los faros LED para ofrecer una experiencia confortable y conectada.

Artista pop por excelencia, Mika es un icono transgeneracional que encadena éxitos y premios desde 2007. “Es un honor para mí estar asociado a una marca tan emblemática como Peugeot. He crecido con esta marca y siempre me ha gustado su estética y diseño. La nueva campaña es una joya que mezcla mi universo y el del Peugeot 108, y cuyo resultado ha sido, ante todo, colorido y dinámico, pero, a la vez, elegante y muy moderno, muy de estilo ‘pop’ del siglo XXI”, ha comentado Mika.

Galería

Fuente: Peugeot Press

Autopasione Aniversario