Inicio Nosotros

Nosotros

autopasione-logo-blog-grey

Somos una web dedicada a probar y analizar los últimos modelos de vehículos, comunicamos las novedades del sector. Extraemos lo mejor de cada vehículo en cada prueba que realizamos, cada experiencia es única, las emociones se viven con intensidad en cada prueba, y cada marca nos aporta algo distinto que ansiamos descubrir. Analizamos aspectos como tecnología propuesta por la marca, accesibilidad, implementación, facilidad de uso, funcionamiento, interior y exterior del vehículo entre otros factores. Cada día confían más marcas en nosotros, trabajamos entre otras con, Maserati Jeep Lexus Alfa Romeo Fiat Ferrari Bentley Mercedes-Benz, Renault, Hyundai, Mitsubishi, Subaru, SsangYong entre otras.

En Autopasione estamos comprometidos con la excelencia de las pruebas y la calidad de las mismas, contando con equipo técnico profesional y profesionales del sector para el análisis de los modelos que probamos. Transmitimos desde una óptica emocional nuestro trabajo. Desde un punto de vista de las emociones que despierta la marca en la conducción de dicho modelo.

Somos un equipo joven de profesionales que amamos el mundo del motor, sentimos pasión por conocer más sobre las marcas con las que trabajamos. Además, nos permite estar al día en este sector.

Autopasione tiene proyectos e ideas para crecer y llegar cada día a más usuarios, además de contar con el apoyo de grandes marcas, contamos con el apoyo de seguidores que nos reportan su feedback sobre los vehículos y novedades que lanzamos semanalmente.

Qué Hacemos en el Blog

En Autopasione tenemos tres grandes áreas de trabajo. En primer lugar y más importante, servimos de probadores oficiales de concesionarios y Marcas a nivel nacional tales como, Maserati, Alfa Romeo, Jeep, Morgan, Bentley, Jaguar, Porsche, Renault, Mercedes-Benz, Smart entre otras, aportando nuestro punto de vista desde una visión diferente con alto grado pasional.

Nuestra segunda área de trabajo es estar permanentemente en contacto con las marcas y concesionarios para difundir y comunicar todas las mejoras e innovaciones que se producen en el mercado. A diario publicamos grandes novedades del mundo del motor y del automovilismo

La tercera área de trabajo de Autopasione es la más reciente, pero con gran futuro en el blog, organizamos concentraciones y eventos con coches exclusivos para usuarios concretos, confiamos en el desarrollo de esta área de trabajo como un gran pilar de Autopasione.

isotipo-logo-autopasione