Autopasione Aniversario

El mercado avanza y las marcas ponen a punto sus novedades. Uno de los lugares más utilizados por sus condiciones climatológicas es el sur de España, más en concreto Granada. En época de verano, es la fecha elegida por todos los fabricantes para poner a punto y completar el desarrollo de sus modelos antes de su comercialización.

Las mulas de pruebas vehículos “camuflados” con mucho elementos que disimulan su diseño normalmente de color negro y dibujos sin definir, para evitar descubrir las líneas definitivas del modelo antes de su comercialización.

Estas “mulas” testan numerosos elementos mecánicos, electrónicos, conducción. El año pasado cazamos en primicia el Bugatti Chiron antes de salir al mercado. (Ver Bugatti Chiron cazado en Granada, Sierra Nevada)

Esta semana hemos cazado totalmente al descubierto el nuevo Audi Q8 por las calles de la capital Nazarita. Este modelo es el tope de gama SUV de Audi y estará al mercado a finales de este mes. Con dimensiones de más de 4.9 metros de longitud y 1.9 metros de ancho os podéis imaginar que, a pesar de estar en fase de pruebas y desarrollo, no pasa desapercibido.

Se puede decir que es la primera unidad que camina en España sin camuflaje.

El Q8 se ve más redondo y dinámico que su hermano Q7. Audi ha querido dar un estilo cupé a esta unidad. Pronto os daremos más detalles de este modelo.

También hemos podido ver el nuevo SUV de Lamborghini, si bien es cierto que este vehículo ya se está comercializando, la marca italiana está probando algunos nuevos componentes en el URUS. Siempre las marcas de coches mantienen en estricto secreto el objetivo de dichas pruebas.

Gracias a nuestros corresponsales de #Autopasione en el Sur de España os seguiremos informando de los modelos de pruebas que se están desarrollando en nuestro país.

Galería de imágenes

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here