Autopasione Aniversario

Tras el lanzamiento del nuevo Model 3 (el eléctrico accesible de Tesla) y la llamada a revisión de 2.700 unidades del Model X por un defecto en los asientos. Tesla aprovecha estar en boca de todos para anunciar que también renovará sus modelos Model S y X.

Con el lema de “Rendimiento y Seguridad refinados” Tesla nos presenta cambios en la berlina, la supresión de la parrilla frontal por otra completamente cerrada para mejorar el aerodinamismo, considerando que no necesita la refrigeración que los coches de combustión obtienen de esa forma.

El Model S ha sido diseñado desde cero con tal de mejorar la seguridad del mismo. Mejora también en cuanto a sus faros adaptativos Full LED con un estilo más perfilado.

La respuesta del motor es inmediata, al ser eléctrico. Nos ofrecen una aceleración de 0 a 60 mph en tan sólo 2,8 segundos, pero sin olvidarnos de la comodidad del piloto automático diseñado para la conducción segura en carretera y libre de estrés.

tesla4

En cuestiones  técnicas no tenemos cambios. Podemos elegir entre sus 3 modelos, de los cuales se han mejorados los dos últimos. Mientras que el Model S 70, con sus 315 CV se mantiene en 376 kilómetros; el Model S 90D, de 417 CV, es el de mayor rango más con 473 por carga y el P90D, versión del alto rendimiento (532 CV) se va a 434.

autopasionetesla

Cabe resaltar la mejora del nuevo cargador de 48 amperios en lugar del actual de 40, el nuevo filtro de aire acondicionado más efectivo y dos nuevos acabados interiores en madera.

Captura de pantalla 2016-04-14 a la(s) 12.42.15

Más autonomía en el Model X

También hay alguna mejora para el todocamino eléctrico Model X. La versión 70D pasa a ser 75D gracias a la nueva batería de 75 kW de capacidad en lugar de los 70 actuales. Esto le permite presumir de 27 kilómetros más de autonomía, hasta los 381.

Fuente: Tesla

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here