Compartir
jaguar-y-land-rover-impulsa-la-tecnologia-para-vehiculos-autonomos-y-conectados-autopasione
Autopasione Aniversario

  • En una iniciativa sin precedentes en Reino Unido, Jaguar Land Rover colabora con otros fabricantes para probar nuevas tecnologías de conexión que permitan a los vehículos comunicarse entre ellos.
  • Las tecnologías para vehículos autónomos y conectados ayudarán a que la conducción sea más segura y ecológica en el futuro.
  • Se presentan tres tecnologías desarrolladas gracias a la investigación, incluido un sistema que determina la velocidad a la que debe ir el vehículo para encontrar todos los semáforos en verde.

jaguar-y-land-rover-impulsa-la-tecnologia-para-vehiculos-autonomos-y-conectados

Jaguar Land Rover ha presentado sus nuevas tecnologías para Vehículos Autónomos y Conectados dentro del programa de demostraciones de UK Autodrive que se llevan a cabo hoy en las instalaciones MIRA. En una iniciativa sin precedentes en Reino Unido, Jaguar Land Rover colabora con Ford y Tata Motors para probar tecnologías de conexión que algún día permitan que los vehículos se comuniquen entre sí e interactúen con elementos de las carreteras, como con los semáforos.

Las tecnologías para Vehículos Autónomos y Conectados son una prioridad para Jaguar Land Rover en el terreno de la investigación. La empresa está desarrollando una flota de más de 100 vehículos para la investigación con el objetivo de crear y probar una amplia gama de tecnologías para Vehículos Autónomos y Conectados durante los próximos cuatro años. En última instancia, estas tecnologías mejorarán la experiencia de conducción y conseguirán que los vehículos sean más inteligentes, seguros y ecológicos en los próximos años.

 

Galería Video Jaguar

Autopasione Aniversario