Autopasione Aniversario

Asi es el F-PACE SVR, la evolución más significativa del galardonado F-PACE. Se trata del F-PACE más espectacular y con más personalidad de Jaguar hasta la fecha.

Y es que el modelo se reviste de máxima deportividad, ya que incorpora el acabado SVR en su gama, lo que le hace ser en el más rápido y potente. Gracias a la mejora en el chasis y la aerodinámica para satisfacer aún más, una conducción superior, en cualquier situación.

Este modelo ha sido revisado por el departamento de Special Vehicle Operations, le han aumentado la potencia en un 44%, el F-PACE SVR con el motor V8 gasolina de 5.0 litros genera 550CV y 680Nm, lo que le concede la marca de aceleración de 0 a 100km/h en  4,3 segundos (de 0-60mph en 4.1 segundos), alcanzando una velocidad punta de 283km/h (176mph). Han conseguido reducir 6,6 Kg re diseñando el sistema de escape específico haciéndolo más ligero y gracias al sistema de válvulas activas podremos alterar el sonido generado dependiendo del modo de conducción que elijamos, todo ello incluyendo los “petardeteos” correspondiente tras cada cambio de marcha.

Según Mike Cross (Chief Engineer, Vehicle Integrity de Jaguar/Land Rover):

“El F-PACE SVR ofrece una manejabilidad y una agilidad acordes con sus prestaciones. Todo, desde la dirección hasta las suspensiones revisadas, han sido adaptadas especialmente para nuestro SUV de altas prestaciones y el resultado es un vehículo que va más allá de sus siglas F-PACE y SVR.”

No vamos a negar que el mayor aliciente de ver este modelo rodando por las calles y circuitos es sin duda su sonido. Si aún no lo conoces, aumenta el volumen y disfruta.

La comercialización del Jaguar F-Pace SVR empieza este Mayo, aún no conocemos la cifra en la que se mueve este modelo y no podemos comprarlo con sus rivales directos, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y Porsche Macan, aunque podemos delimitar una cifra partiendo de la version V6 Sobrealimentado Gasolina de 380 CV que partía de unos 93.770,00 €.

Fuente: Jaguar Media

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here