Autopasione Aniversario

Malas noticias para los puristas. El Ferrari SUV ya está en el horno. Aunque la Ferrari ha insistido numerosas veces de que no va a ser un SUV al uso, las especulaciones hablan de un crossover de cinco puertas. Este nuevo SUV se llamará Ferrari Purosangue.

Según cuenta los rumores, el futuro Ferrari SUV va a ser un vehículo de cinco puertas con un diseño exterior inspirado en los coupés. Se tratará de un crossover muy enfocado al máximo rendimiento en carretera, con un aspecto muy dinámico.

El Ferrari Purosangue tendrá un motor central-delantero. Será un coche de cinco puertas, cuatro plazas, y configuración 2+2.

Por supuesto tendrá una altura respecto al suelo más elevado, incluso se espera que tenga suspensión variable.

En cuanto a sus propulsores, se espera hibridación por motivos de emisiones y turboalimentación, con motores Gasolina de seis como de ocho cilindros.

Veremos un Ferrari circular en modo 100% eléctrico, el tiempo lo dirá??

La primera mula ya se ha dejado ver en Maranello. Malas noticias para los aficionados de los deportivos de pura raza que ven como la marca de coches prestacionales, se apuntan a la moda del SUV. (VER Prueba Bentley Bentayga Onyx Edition)

Aunque la combinación de las palabras Ferrari y SUV, nos atrae sobremanera para ver que solución nos plantea la marca del Cavallino. Estaremos atentos a Italia.

Fuente: Ferrari Club España

 

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here