Autopasione Aniversario

Hace unas semanas numerosos medios de comunicación informaban que en Ferrari ya no aceptaban pedidos del F12 Berlinetta motivado porque su sucesor está en camino. Autopasione ha contactado con la marca, y nos han desmentido esta información.

03_120726_1200141_CAR-1280x0

Si bien es cierto que la Berlinetta de Ferrari está en su última fase de comercialización a la espera de una actualización, como ha dictado su director general Sergio Marchionne. Según el carismático director italiano los modelos de Ferrari tendrían una vida comercial de 8 años con una actualización a mitad de ese ciclo. De este modo el F12 Berlinetta tendría un sustituto preparado para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2017.

Pero en Ferrari no quieren hablar de sustituto, y siguen aceptando pedidos de un vehículo icónico para la marca considerado como uno de los deportivos definitivos, ya que monta un motor V12 atmosférico de 741cv que emite un sonido procedente de otro mundo, toda una delicia para los oídos.

autopasione_f12_2

De este modo y gracias a contrastar la noticia en Ferrari de forma oficial, en Autopasione respiramos tranquilos, a la espera de tener un golpe de suerte en la lotería y hacer el pedido de nuestro F12 Berlinetta, todavía estamos a tiempo para hacernos con el deportivo perfecto.

autopasione_f12_3  Galería Video Ferrari


 
Fotos: Ferrari.

Autopasione Aniversario