El nuevo 003 de Aston Martin se deja ver antes de tiempo

| |

El nuevo 003 de Aston Martin se deja ver. La marca britanica tiene en el horno un superdeportivo con el punto de mira de Ferrari LaFerrari (VER Ferrari LaFerrari Aperta). Ya te hemos hablado varias veces en Autopasione de este modelo, pues hemos podido conocerlo en su fase de desarrollo de diseño.

Es un vehiculo especial con motor central, híbrido cuya potencia se estima supere los 1.000 CV de potencia, a la altura de sus competidores.

 

Este automóvil se exhibirá en forma de prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes, lo que nos mostrará las primeras líneas del futuro Aston Martin.

Tras ver el teaser podemos intuir una trasera con un gran difusor y unos faros que nos recuerdan los del Vantage. Según se intuye en las fotos, podría tener un alerón integrado en el vehículo.

Una luna de cristal al estilo del modelo italiano recubre presumiblemente el motor, terminando en dos tubos de escape integrados en la trasera del vehículo justo a continuación del cristal.

No hay datos confirmados sobre su motor, V6 o V8. La marca asegura, que contará con un chasis ultraligero y una dinámica líder en su clase, tanto en carretera como en pista.

Para ayudar a alcanzar este objetivo, Aston Martin lanzará el 003 con un sistema de suspensión activo, algo que la casa ha mantenido en secreto tanto en este modelo como en su hermano mayor Valkyrie. También mantiene en secreto las unidades de producción, que obviamente serán limitadas.

 

Sobre su frontal, no hay datos ni imágenes, pero todo apunta a que estarán inspirado en el modelo Valkyrie.

De la misma forma, precio también es una incógnita, pero no es de extrañar que este proyecto supere el millón de euros cada unidad.

 

Seguiremos informando

 

Fuente: Aston Martin Press

Anterior

Prueba Renault Clio 0.9 TCE 90CV, el fin de una etapa

CUPRA Formentor: La moda se impone

Siguiente