El Mercedes-Benz One llegará a España

| |

Se acercan buenos tiempos para los modelos de producción limitada, si te hablábamos de la llegada del Aston Martin 003, (VER Aston Martin 003), Mercedes-Benz está preparando su propuesta para este selecto grupo de hypercars.

¿Estará a la altura? sigue leyendo

Su nombre, Mercedes-AMG ONE es un superdeportivo de carreras matriculado. Cuenta con tecnología directamente derivada de la Fórmula 1, como un motor de combustión V6 de 1,6 litros sobrealimentado heredado del equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1, capaz de girar a 11.000 vueltas y 670 CV.

Siguiendo las líneas del Ferrari La Ferrari (VER Ferrari La Ferrari Aperta) Tiene tecnología híbrida, formada por un motor término y cuatro motores eléctricos, disfrutará de una potencia combinada próxima a 1000 CV. Estamos a la espera de ver los datos oficiales del peso final del vehículo.

El nombre “ONE” nos sugiere su carácter único heredado de la Fórmula 1 a las calles. La producción está limitada a sólo 275 unidades. A un precio que ronda los 3 millones de euros.

Hemos podido conocer, que tres unidades han sido asignadas a España, por lo que tres afortunados propietarios van a circular con su Mercedes-Benz ONE por España.

Es una gran noticia conocer este dato que nos da señales de la salud del mercado de «supercoches» en España. En definitiva, este tipo de vehículos son un buen producto de inversión.

Fuente imágenes: Mercedes-Benz España

Galería de imágenes:

 

Anterior

Prueba Infiniti QX30, mejorando lo presente

Prueba Porsche Cayenne, doble o nada

Siguiente