Autopasione Aniversario

Aston Martin ha comenzado a realizar las primeras entregas del nuevo Vantage. El modelo que da acceso a la gama Aston Martin, inició su producción el pasado mes de mayo.

El presidente y CEO de Aston Martin, Dr. Andy Palmer, dijo: “Es un momento emocionante para toda la compañía y un día importante en la historia de Aston Martin. El Vantage saliente fue el modelo más exitoso en la historia de Aston Martin y creemos que su sucesor lo superará. El nuevo Vantage cumple todos los requisitos para un automóvil deportivo de lujo y aspira desvergonzadamente a ser el mejor en su segmento. Con el inminente lanzamiento de DBS Superleggera, estamos en camino de reemplazar cada uno de nuestros modelos existentes de autos deportivos de dos puertas para fines de este año “.

Construido a mano en la planta de producción y la sede de Aston Martin, en Gaydon, Warwickshire, el nuevo Vantage se une al Rapide S, la familia DB11, y el próximo lanzamiento DBS Superleggera. El nuevo Vantage es el segundo en una línea de siete nuevos modelos que se lanzarán en un período de siete años, en línea con el “Plan del Segundo Siglo” de la compañía, que lleva a la compañía de 105 años a su próximo siglo de operación.

Con un precio de partida en España desde 132.000€ en #Autopasione próximamente te daremos más detalles sobre el modelo y las novedades de la marca en España. Teniendo como novedad la incorporación de su nuevo Director Comercial para Europa a Enrique Lorenzana. (Ver Entrevista en su anterior puesto como Director Comercial y Desarrollo de Red de Maserati).

Fuente: Aston Martin

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here