Autopasione Aniversario

BMW Serie 8 Coupé, nuevo en su especie. El nuevo BMW Serie 8 Coupé abre un nuevo capítulo con un coupé de alta gama que se posiciona como buque insignia de la marca bávara.

Llegará a los concesionarios en noviembre de 2018 con  dos variantes: BMW M850i xDrive Coupe M Performance con un  V8 Gasolina de 390 kW / 530 CV  y BMW 840d xDrive Coupe, con una unidad Diesel de seis cilindros en línea que desarrolla 235 kW / 320 CV  La transmisión de la potencia en ambos casos se realiza a través de un cambio Steptronic de ocho velocidades.

La estructura de la carrocería, la tecnología de conducción y la suspensión, están enfocadas directamente a lograr el rendimiento dinámico de élite que se espera de un automóvil deportivo de primera clase. Desarrollo paralelo al BMW M8 y al BMW M8 GTE de las carreras de resistencia.

 Cuenta con un centro de gravedad bajo, distribución equilibrada de pesos, construcción ligera con aluminio, magnesio y plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), carrocería optimizada aerodinámicamente y que apenas genera elevación, potentes motores, sistema de escape deportivo, bloqueo del diferencial del eje trasero, carrocería y estructuras de suspensión extremadamente rígidas.

La suspensión adaptativa M, la dirección activa integral y los neumáticos de tamaño mixto vienen de serie. El control activo del balanceo está disponible como opción para el BMW M850i xDrive Coupé.

Sus dimensiones son  4,843 metros de largo, 1,902 metros de ancho, 1,341 metros de alto.

En cuanto al equipamiento tenemos una larga lista de extras, faros BMW Laserlight con iluminación adaptativa y Selective Beam, BMW Display Key, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y aplicaciones de vidrio para elementos de control específicos, tapizado de cuero Vernasca, Pack deportivo M

Pronto podremos conocer este coupé de altos vuelos y os daremos más información.

Fuente: BMW Iberia

 

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here