Autopasione Aniversario

Nos acercamos al numero 101 de la Calle Alcalá, tenemos el honor de haber sido invitados a la inauguración del nuevo concesionario Bentley en Madrid.

Nada más llegar y justo en la entrada nos encontramos custodiándola un Bentley Bentayga en color Sandstone, vaticinándonos una velada que promete ser tan deslumbrante como este nuevo modelo.

20160607_103630

Nos ofrecen un refrigerio nada más llegar, el acogimiento que proporciona el concesionario no deja indiferente a ninguno de los allí presentes.

A nuestra izquierda, presidiendo la ceremonia como estrella principal y adornando el escaparate del local: otro Bentley Bentayga, esta vez en gris Moonbean, el cual nos detenemos a observar más detalladamente puesto que está abierto al público.

20160607_105729

Encontramos un espacioso maletero con sus maletas de piel a juego de la casa Bentley.

20160607_105548

Un interior exquisito y cuidando al máximo los detalles. La tapicería de piel bi-tono beige y gris combinada con un panelado Black Piano hace una conjugación perfecta de blancos, negros y grises en su interior.

Incluso pudimos ver su motor V12.

20160607_105357

Cabe reseñar que en lo que va de año hay 15 unidades vendidas de Bentley a nivel España, lo que para una marca de lujo viene a ser una cifra bastante satisfactoria.

Acompañando a este modelo tenemos en el otro lado de la sala un Bentley Mulsanne, esta suntuosa berlina vestía un azul oscuro (Peacock) con tapicería gris.

20160607_105645

El concesionario tiene un espacio habilitado para la personalización de nuestra futura compra; con numerosas muestras tanto de tapicería como panelado y color de pintura. En la pantalla podemos ver los resultados de nuestra configuración.

20160607_105742

Nuestra velada continúa, se hace el silencio cuando en todas las pantallas aparece Jean Reno introduciendo el nuevo modelo de la casa, el cual viene precedido de una presentación del director general Javier Arias, que en pocas palabras consigue darnos una calurosa bienvenida presentando el Bentayga y a su director comercial:

Tras estas palabras se abre paso un catering el cual podía ser acompañado de un Cocktail de Macallan, denominado Continental 101, el cual hace honor al modelo de Bentley y al número en el que se sitúa el concesionario en Calle Alcalá.

Pudimos deleitarnos también con jamón ibérico Montaraz, recién cortado por el maestro cortador, finalmente acompañado con un toque dulce el cual ponían los ramos de gominolas que decoraban la sala.

20160607_110027

Dada la expectación contaban con segunda planta para asegurar la comodidad de los invitados.

Sin más, dar las gracias por la oportunidad que se le dio a Autopasione a asistir al evento y como no, invitaros a que seáis vosotros mismos quienes comprobéis el lujo de Bentley y la calidad del equipo que dispone, #BEEXRAORDINARY.

GALERIA:

 

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here