Autopasione Aniversario

Volkswagen nos descubre los bocetos de cómo será el Polo R WRC 2017, preparado para el Word Rally Car de la próxima temporada.

Con respecto a su antecesor podemos observar cambios a simple vista, en su paragolpes delantero mucho más imponente, pasos de rueda muy ensanchados; pero sobre todo, en un prominente alerón y difusor que  da personalidad al nuevo modelo. Si, puede dar la sensación de ser más grande, más robusto, porque de hecho va a ser 50 mm más ancho.

En cuanto motor, ganará  60 caballos para alcanzar los 380 (ahora rondan los 320) gracias a una brida de admisión menos restrictiva. Combinado con un menor peso que aminora 25 kilos para pasar de 1.200 a 1.175, mejorando de esta forma su rendimiento.

Estas primeras semanas de abril nos descubren los test de las primeras mulas de pruebas de los World Rally Car del próximo año.

En tierras alemanas pudimos deleitarnos como Marcus Grönholm se encargó de mostrarnos sin ningún tipo de camuflaje su primer rodaje de cara al público.

Esta unidad también ha sido probada por Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Dieter Depping, los cuales junto con Marcus propusieron soluciones de cara a mejorar este nuevo modelo.

Sin más dilación dejamos que opinéis vosotros mismos…

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here