Autopasione Aniversario

El pasado 07 de Agosto parte de este equipo de AutoPasione tuvo la oportunidad de ser partícipe de un décimo aniversario muy especial, el de AutoBello en la localidad costasoleña de Marbella. (Ver ediciones anteriores).

Una oportunidad que nos acerca cada verano una colección de vehículos muy especiales, tanto para estrenar, con la presencia de diversos concesionarios, como por historias de amor por parte de los dueños de algunas de estas joyas sobre ruedas.

Pero estando en una ubicación donde los excesos son algo cotidiano, la organización no sólo dispuso ante los presentes algunos de los mejores automóviles del momento, se rozaron las 400 unidades, si no que pudimos asistir a una demostración de un autogiro y que próximamente se pondrá a la venta. Además las marcas conocen el potencial de los clientes y así podemos encontrar expositores de inmobiliarias, bebidas o belleza.

Una tarde-noche que sirve como punto de encuentro entre viejos amigos y buena prueba de ello son los abrazos y salutaciones por buena parte de los invitados. Momentos en los que ponerse al día o recordar, por qué no, pasadas ediciones.

Retomando la esencia de AutoBello, pudimos disfrutar de varias unidades de Rolls Royce Barcelona, donde destacaba el último modelo de la marca, el Cullinan. Además nos desvelaron que próximamente el nuevo punto de venta oficial de la marca británica será aquí, en Marbella.

Por su parte Rosso Corsa Marbella, dispuso una cuidada selección de la marca del Cavallino Rampante, donde destacaban el Ferrari 812 Superfast, un exclusivísimo 599 GTZ y una de las joyas de la corona transalpina, un precioso 250 GTO.

De la mano de McLaren Barcelona, un 570, un 720s y uno de los pocos Senna fabricados. En su presentación iba conducido por Jo Ramirez, una de las personas que trabajó codo con codo con Ayrton Senna en la escudería de Fórmula1, sin duda uno de los momentos más emotivos de la tarde.

Otro de los vehículos que llamó la atención del público fue la última revisión de un clásico, el Ford GT40, un vehículo diseñado para LeMans en su concepción y que a día de hoy se nos presenta como una auténtica escultura rodante.

No nos podemos olvidar de C. De Salamanca y su enorme aportación en AutoBello, todo un ejército de vehículos de las marcas, Bentley, Range Rover y Ferrari, técnicamente ellos tienen la capacidad de poder tener un vehículo para cada una de nuestras necesidades.

Desde Madrid llegaba Tayre con unidades de Jeep y el último retoño de este concesionario, Aston Martin, una marca que a pesar de algunos años con claroscuros, siempre ha estado en el colectivo común de los amantes de la gasolina y que vuelve por sus fueros como lo que fue, unos deportivos únicos.

Una buena velada en la que los amantes de la gasolina pudimos disfrutar de las diferentes formas en las que las marcas entienden la deportividad en su máxima expresión, pero sin olvidar el guiño a sus orígenes.

Autopasione Aniversario