Autopasione Aniversario

El pasado miércoles 4 de junio se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela el certamen de Autobello Madrid 2018.  Un año más pudimos asistir para vivir un ambiente de motor, y buen gusto sobre ruedas.

En Autobello, podemos encontrar desde Rolls-Royce y Hispano-Suiza hasta las últimas creaciones de Ferrari, Porsche, Lamborghini o Aston Martin.

Es difícil quedarse con un modelo en concreto, pues tenemos más de 500 vehículos “especiales” de todas las marcas. Es cierto que algunos fabricantes y concesionarios acuden al mismo para presentar y ponernos los dientes largos novedades interesantes como el Lamborghini Urus, Ferrari Portofino, Porsche GT2 RS, Alpine o Aston Martin Vantage

Todo este cartel innumerable viene acompañado de clásicos o vehículos de competición como el espectacular 488 Challenge, Pegaso Z 102 Enasa, Aston Martin DB5 Volante, Alpine A-110, Mclaren P1 GTR, Rolls-Royce Phantom I….

 

No puedo dejar de admirar el Mercedes-Benz 200 SL similar al que vimos en la anterior cita del año pasado en Marbella (Ver Autobello Marbella 2017). También había zona ecológica con un escuadrón de Tesla llenos de energía como la unidad del Model X que probamos (Ver Tesla Prueba Model X).

Entre los descapotables la estrella fue el Ferrari 599 SA Aperta en color blanco perlado con el interior azul, y del que solo se fabricaron 80 unidades. Lexus también estuvo presente con unidades del LC, RC y LS. Maserati asistió con su escuadrón completo con un invitado familiar para #garajeautopasione el Maserati GranSport V8 (Ver prueba Maserati GranSport)

Una cita muy especial, en la que parte del equipo de #Autopasione pudo vivir, próximamente el calendario nos marca la fecha de Autobello Marbella os mantendremos informados…

 

Galería de imágenes

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here