Autopasione Aniversario

Dicen que la diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes. Esa verdad absoluta, es algo que poco a poco y  con el paso de los años vamos dándonos cuenta en primera persona.

Pero si uno tiene el enorme privilegio de poder asistir a AutoBello 2017, hacen falta escasos minutos para darse cuenta cuales son los juguetes que les gustan a los “niños mayores” y es que no es para menos.

A las 18 horas llegamos a la entrada de la maravillosa finca “La casa de Mónico”, además de asistir lo hacemos en un bonito Alfa Romeo 4C que por cortesía de Tayre Automoción, tiene reservado un sitio privilegiado en el centro de la finca, flanqueado a cada lado por sendos Alfa Romeo Giulia QV y Alfa Romeo Stelvio.

Nada más bajarnos, tenemos a nuestra a espalda vigilándonos a los chicos de Maserati de la mano de 2 preciosos SUV Levante y una majestuosa berlina Ghibli. Los de la marca del tridente han preparado un salón Chill out para descansar mientras se disfruta de las vistas. El equipo de Tayre ha traído toda la artillería, ¡¡y menuda artillería!!

Comenzamos una “tourné” por la finca y lo allí presente hace que comencemos a insalivar cual perro de paulov.

Bentley Madrid nos ha traido varios Continental Fliying Spur, y Continental GT. Echo en falta un Bentley Bentayga el SUV más lujoso jamás construido.

Lamborghini Madrid se presenta con (aproximadamente) 20 unidades de distintos modelos a cada cual más llamativo. Destaca sobremanera un Aventador S en color azul Cepheus y un Huracán Performance en blanco sólido, que la marca tiene expuestos en 2 stands acotados que los hace aún más “inalcanzables” si cabe.

NGP, excelente compra-venta de coches de alta gama con nueva y espectacular sede a las afueras de Madrid, hace gala de un Porsche 997 GT3, un Bentley Continental GT, un Lamborghini Murciélago (impresionante en amarillo Giallo) y un Lamborghini Aventador 50 aniversario.

Rentbull, empresa especializada en el alquiler de vehículos de alta gama, muestra un novedoso Aston Martin DB11 (V12 biturbo!!!) en un exclusivo y espectacular Frosted Glass Blue. Junto a él un Ferrari 488 y un Lamborghini Huracán Spyder.

Gran representación de Porsche de la mano del Club Porsche España, múltiples unidades del 911 se dieron cita (así como algún Cayman y Panamera) pero sin duda el protagonismo corrió de la mano de un 911 991 R y de un 959.

Nissan estuvo representado por su todopoderoso GTR Nismo, también pudimos contemplar multitud de Mercedes AMG destacando el nuevo AMG GTR, así como SLS o  el CLS AMG del esquiador Jan Farrel con su caja portaskis en el techo. Honda, además de motos, nos mostró el tracción delantera más rápido del momento en Nürburgring, el nuevo Civic Type R.

Pudimos disfrutar de un nutrido grupo de Ferraris (430, 360, 488, 458, California,F12TDF) hay para todos los gustos y colores. Desde un el Ferrari Califronia T personalizado por el programa Taylor Made hasta el radical Ferrari F12 TDF…pero el que se llevó todas las miradas y premios fue el Ferrari LaFerrari, impresionante obra de arte con ruedas y muy difícil de ver si no es en eventos de este calibre.

C. de Salamanca dio el Do de pecho, llevando un recién presentado Range Rover Velar (ver presentación), un Jagua F Type R o un Hispano-Suiza Junior carrocería Kellner (perteneciente a la colección particular del concesionario) que se llevó la Copa de Oro.

Según íbamos recorriendo la finca, nos íbamos encontrando con todo tipo de joyas de la automoción (Ferrari F40, Jaguar XJ 220, Corvette C2, Morgan Three Wheeler, Ferrari 330 –premiado-, el Mercedes McLaren SLR de Josef Ajram –premiado como personaje Autobello del año-).

Tras el desfile,  la fría velada continuó con una cena al aire libre amenizada por la música del cantante Pitingo.

Finalizado este explendido evento, la vuelta a la realidad no pudo ser más condescendiente conmigo. El sonido del escape race de mi Alfa 4C se entremezclaba en mi cabeza con todo lo vivido durante unas horas en el “jardín de los juguetes”. Además mi compañero Antonio tuvo el gusto de utilizar un Maserati Ghibli S Q4 para la vuelta. Hoy tenemos el corazón dividido.

Nota: Agradecemos a Tayre Automoción y Autobello la invitación

Galería de Fotos:

 

 

Autopasione Aniversario