Autopasione Aniversario

Qué mejor forma de celebrar las 4 Horas de Nürburgring del pasado año y también los 323 primeros puestos del R8 LMS en carreras nacionales e internacionales desde 2009, que lanzando una edición limitada.

Con sólamente un total de 24 unidades Audi nos deleita con una joya que tiene como base el R8 V10 Plus con motor de 5.2 FSI de 610 CV, su modelo más potente, llegando de 0 a 100Km/h en 3,2 segundos.

Alcanza los 330 km/h con 1.454 kg de peso de los cuales 200 son de carrocería.

El acabado de ésta es de tres colores: gris Suzuka como color base, combinado con negro Mythos y rojo Misano. No es casualidad que nos resulten familiares, ya que hacen referencia a los del R8 LMS oficial.

La fibra de carbono está presente en las carcasas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero, el difusor, cubierta  del compartimento del motor y spoiler delantero.

Para acentuar su apariencia deportiva juega con unas llantas de aluminio forjado en color negro de 20 pulgadas a juego con los escapes en negro.

El paquete técnico del “selection 24h” incluye los faros láser, Audi Magnetic Ride con sistema de amortiguación adaptativa y la dirección dinámica.

En su interior apreciamos la tapicería de piel con guarnecidos en color gris, inserciones CFRP con brillo, los umbrales de las puertas en acabado de fibra de carbono, techo alcántara.

Los detalles identificativos de esta edición son el logo “R8 24h” en mate y las molduras iluminadas en los umbrales de las puertas muestran el número de serie, numerados del 1 al 24.  Unas luces en la entrada de las puertas proyectan el logotipo Audi R8 sobre el pavimento para darnos la bienvenida.

Esta versión está valorada en 229.000 euros y  será mostrada oficialmente en el paddock de las próximas 24 horas de Nürburgring en el fin de semana de 26 a 29 de mayo.

Galería

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here