Autopasione Aniversario

El pasado 22 de noviembre, Aston Martin Madrid volvió a Madrid de una manera muy especial con el Dr. Andy Palmer, CEO y presidente de Aston Martin Lagonda LTD como invitado de excepción. El máximo responsable de la marca británica pudo conocer de primera mano la nueva sede de Aston Martin en la capital española. Para esta ocasión, un exclusivo grupo de empresarios y representantes de embajadas y organismos oficiales pudieron conocer las nuevas instalaciones. Una jornada que sirvió de antesala a la apertura oficial de Aston Martin en Madrid en 2019.

Desde el 10 de abril de 2019, Aston Martin Madrid abre sus puertas como concesionario Oficial de venta y postventa para vehículos Aston Martin. Tayre concesionario oficial Maserati, Jeep Alfa Romeo y Morgan, suma en su catálogo de marcas, Aston Martin como máximo exponente de lujo, personalización y artesanía.

El equipo de Tayre preparó un evento privado para invitados de excepción, representantes de diferentes cuerpos diplomáticos, personalidades del mundo empresarial del sector financiero, algunos deportistas de primer nivel, coleccionistas de automóviles, además de un nutrido grupo de miembros del club de propietarios Aston Martin Owners Club de España, vivieron una noche muy especial.

El evento contó con la participación de marcas como Tag Heuer, Bang-Olufsen, Hacketts o Michael Kors Collection que estuvieron presentes con modelos y piezas de exposición seleccionadas para el evento.

La velada fue amenizada por un cuarteto musical compuesto por un bajista, batería, piano y dos vocales que interpretaron un repertorio acústico que fusionaba la música británica con el género jazz, interpretando canciones atemporales de Frank Sinatra, Sting, Michael Bubblé o Benny Goodman entre otros.

Los protagonistas de excepción fueron el nuevo Aston Martin DBS Superleggera en color “Hyper Red” e interior en color “Indigo Blue”. Con su motor V12 y 725 CV, el nuevo DBS fue todo un deleite para los invitados, cautivando miradas y numerosas imágenes en la noche.

Junto a él, Aston Martin Madrid tenía expuesto una unidad muy especial del nuevo Aston Martin Vantage en color exterior “White Stone” e interior en “Pure black”. Con su motor V8 biturbo de 510 CV es el modelo más dinámico de la marca de Gaydon, capaz de sorprender a los conductores más exigentes en carretera y circuito.

Ambos vehículos llamaron la atención de los asistentes ante estas dos obras de arte británica. Son necesarias un total de 250 horas de mano de obra artesanía para fabricar cada Aston Martin. Lo que resalta los valores de perfección, lujo y cuidado al detalle en cada vehículo.

Aston Martin vuelve a Madrid, de la mano de Tayre. Con la apertura de exposición de venta y postventa en el centro de la ciudad. De esta forma se posiciona la marca en la mejor ubicación posible en el inicio de la “milla de Oro de Madrid”. La nueva showroom está situada en la Glorieta de Lopez de Hoyos Nº5, y el servicio de taller y recambios se encuentra en la calle Manuel Tovar Nº12. Donde encontramos un edificio completo dedicado a mantener y cuidar cada obra de arte automovilística. La calidad en las reparaciones y mantenimiento de Aston Martin está garantizada en Tayre.

Es una apuesta por la familia González, conocida por su tradición automovilística en Madrid. Tayre Automoción nació en el año 1965 como el primer concesionario Alfa Romeo y Ferrari en España de la historia. Posteriormente el grupo fue incorporando diferentes marcas a su cartera de negocio. En la actualidad gestiona desde Mercedes-Benz, Maserati, pasando por Alfa Romeo, Jeep, Morgan, Honda, Mazda o Mitsubishi.

Aston Martin llega para cubrir el nivel de alta gama y poder así atender la demanda de los clientes que buscan algo más.

El mercado del lujo ha tenido un crecimiento de un 4,8% en 2018 en España. La unión de Tayre y Aston Martin es una apuesta segura para apoyar esta tendencia.

El proceso de nominación del concesionario ha sido largo ya que la intención de Aston Martin era trabajar con el grupo Tayre desde hace tiempo por su seriedad y su profesionalidad. La marca ha querido volver a Madrid de la mano de una empresa que garantice un estándar de calidad de atención al cliente acorde con la calidad y la variedad del producto. Aston Martin está en el mejor momento de su historia y necesita tener a los mejores concesionarios a su lado.

La exposición cuenta con más de 300 m2 de donde el equipo de Aston Martin Madrid ofrecerá un proceso de venta totalmente personalizado, respetando los estándares de calidad de la marca de Gaydon afines a Tayre.

El cliente podrá visitar la exposición y comprobar de primera mano desde colores de las carrocerías, texturas y composiciones dentro de la amplia gama de opciones y personalización para hacer de su Aston Martin, una unidad única.

El equipo de comercial ha recibido la formación necesaria en las instalaciones de la Marca inglesa en Gaydon, UK. Donde se fabrican de forma artesanal cada vehículo.

Para la familia Gonzalez, propietaria de Tayre, incorporar Aston Martin ha sido un sueño hecho realidad después de mucho tiempo trabajando discreta e intensamente. Aston Martin representa la máxima expresión de la elegancia y deportividad en el mundo del automóvil. Estamos seguros de que la unión de Tayre y Aston Martin va a ser un éxito para ambas empresas.

“Nuestro objetivo es garantizar el nivel de excelencia que solicita el cliente de Aston Martin” afirma Moisés Gonzalez.

Para Thomas Kiesele, Presidente de Aston Martin en Europa, la incorporación de Tayre garantiza que Aston Martin estará perfectamente representada en Madrid. En estos momentos, buscamos partners potentes que sean capaces de acompañarnos y aceptar el reto que el Second Century Plan representa. Necesitamos concesionarios que quieran y puedan crecer con nosotros y hacerse fuertes a nuestro lado y Tayre nos lo garantiza.

Fuente: Aston Martin Madrid.

 

Autopasione Aniversario