Autopasione Aniversario

Aprovechando la celebración de los 105 años del nacimiento de la marca italiana, Alfa Romeo quiso presentar al sucesor del 159: el Alfa Romeo Giulia.

Como pudimos ver en persona en Madrid AUTO: el Giulia auna toda la esencia italiana concentrada en una pieza de diseño rompedor, altas prestaciones y motores innovadores de alto rendimiento.

En cuanto a diseño, se ha dado prioridad a la sensación de calidad superior que producen los materiales utilizados: superficies de madera auténtica, aluminio bruñido, cuero de alta calidad y tejidos técnicos.  El legendario “trilóbulo” es una llamada seductora para todos los seguidores de la marca.

En su interior encontramos una pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas, Bluetooth, USB y controles en el volante. El sistema de infoentretenimiento incluye el sistema Connect 3D Nav de 8,8 pulgadas, sonido digital DAB (Digital Audio Broadcast) y cuadro de instrumentos TFT en color de 7 pulgadas. El  sistema de sonido Sound Theatre, que aumenta el placer de conducir con 10 altavoces, incluido uno de graves.

Captura de pantalla 2016-05-14 a la(s) 19.36.08El Giulia contará con cuatro motorizaciones: tres diesel con una única unidad motriz diésel de 2.2 litros con potencias de 136, 150 ó 180 CV, y otra exclusiva gasolina para la versión quadrifoglio con propulsor 2.9 V6 biturbo gasolina de 510 CV.

Hay dos opciones de transmisión a elegir: cambio manual de 6 velocidades y la caja automática de 8 velocidades. El diésel de 136 CV solo tiene transmisión manual, mientras que los 150 y 180 CV podrán elegirse en versión manual o automática. El modelo  Quadrifoglio por ahora sólo está en version manual aunque próximamente podremos conocer su versión automática.

El nuevo Giulia cuenta con sistemas de máxima seguridad: Aviso de colisión frontal (FCW) con frenado de emergencia autónomo (AEB), incluida detección de peatones, Aviso de abandono de carril (LDW) y Control de crucero con limitador de velocidad; todos disponibles de serie en todos los modelos Giulia. Todas estas características de seguridad pueden complementarse con la Monitorización del ángulo ciego (BSM) con detección de cruce trasero y una cámara de visión trasera con rejillas dinámicas.

autopasione-giulia-3

Para mejoras adicionales podemos elegir entre diferentes pack que aportan equipamiento adicional a menor coste:

– Pack Sport: con volante deportivo con mejor agarre, apliques de aluminio en el salpicadero, túnel central y paneles de puerta, faros bixenón.

– Pack Driver Assistance: disponible para las versiones Giulia y Super, complementa el pack estándar de asistencia al conductor con cámara de visión trasera con líneas de estacionamiento dinámicas y sensores de parking delanteros y traseros.

– Pack Sound Theatre: por su parte, complementa el equipamiento de serie suministrado con las versiones Super o Quadrifoglio al añadir un sistema de sonido de alto rendimiento firmado por Harman/Kardon y luces de ambiente en el interior del vehículo.

alfa-romeo-giulia-2015-2

Galería Video Alfa Romeo

 

Galería Alfa Romeo: Giulia

Autopasione Aniversario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here