Adiós a la Calidad, adiós a Infiniti en Europa

| |

Hoy en #Autopasione recibíamos una noticia poco esperada. INFINITI MOTOR COMPANY Ltd., ha informado en el día de hoy a INFINITI ESPAÑA, de su decisión de cesar sus operaciones comerciales en Europa a partir de marzo de 2020.

La marca nipona, centrarán su actividad en mercados con mayor crecimiento, especialmente Norteamérica y China, retirándose del mercado de Europa Occidental.

Teniendo en cuenta la exitosa trayectoria comercial y su reconocimiento dentro del segmento premium en nuestro país, es una decisión que tenemos que tomar con tristeza.

Actualmente la marca Infiniti, tiene en el mercado siete modelos que son referente en el mercado del segmento premium, – Q30, QX30, Q50, Q60, Q70, QX30, QX 50 y QX 70 . (VER prueba Infiniti QX30). Con un total de unidades vendidas en 2018 que superan las 7.500 unidades, obteniendo además un crecimiento en los primeros meses de enero y febrero del 22% en 2019.

Se nota como los valores de máximo nivel de calidad en sus vehículos y servicio, han tenido sus buenos resultados en España.

Actualmente Infiniti, está presente en más de 50 paises, contando con fábricas en Japón, Estados Unidos, Reino Unido y China.

A partir de la temporada de 2016, INFINITI es socio tecnológico del equipo de Fórmula Uno Renault Sport, aportando su experiencia en el ámbito de los vehículos híbridos.

Un cambio de este modo inesperado, donde a partir de marzo de 2020 echaremos en falta el aire fresco, dinámico y de calidad de Infitini.

Es el momento de adquirir un vehículo de calidad superior antes de que dejen de comercializarlo en España. (VER prueba Infiniti Q30).

Fuente: Infiniti España

Etiquetas
Anterior

Plan MOVES 2019: Si vas a comprar un coche ecológico, esto te interesa

Prueba FIAT 124 Spider, Pasta Oriental

Siguiente