Autopasione Aniversario

El siguiente paso de Aston Martin en el mercado de los hipercoches, tiene nombre “003”. Serán un superdeportivo con motor central hermano pequeño del Aston Martin Valkyrie.

El proyecto ‘003’ es el tercer hipercar desarrollado por Aston Martin después de Aston Martin Valkyrie y Valkyrie AMR Pro (anteriormente ‘001’ y ‘002’), 003 tiene ADN de la Formula 1 gracias a la colaboración de Aston Martin con la escudería Red Bull.

El proyecto ‘003’ se construirá con una plataforma ligera, de monocasco en fibra de carbono, y será impulsado por un motor híbrido de gasolina y eléctrico turboalimentado. Tendrá aerodinámica activa para contribuir con la carga aerodinámica en un automóvil homologado para la calle, los sistemas de suspensión activa serán capaces de proporcionar una precisión de nivel superior, control, capaces de conectar al conductor con la carretera.

El Proyecto ‘003’ también se está diseñando para ser apto dentro y fuera de los circuitos. De momento la marca ha desvelado muy pocos detalles del futuro modelo de Aston Martin, la producción se limitará a 500, y los primeros automóviles llegarán al mercado a finales de 2021.

El CEO de Aston Martin Lagonda , Andy Palmer, a declarado de forma oficial: “Siempre fue la intención de Aston Martin Valkyrie ser un proyecto único en la vida, sin embargo, también fue vital para que Valkyrie creara un legado: un descendiente directo que también establecería nuevos estándares dentro de su propia área del mercado de hipercoches, creando una línea de sangre de máquinas altamente especializadas y de producción limitada que pueden existir en paralelo con los modelos de producción de la serie de Aston Martin. que este es el Proyecto ‘003’, y nuestro próximo paso en una arena dinámica y exigente “.

Por lo que podemos deducir una secuencia de modelos de edición limitada para Aston Martin. Fuentes cercanas a #Autopasione, han estado recientemente en la fábrica de Gaydon donde se está desarrollando el nuevo modelo, y poder conocer en exclusiva algunos detalles sobre el mismo. Aunque la información es confidencial, podemos deciros de que este “003” tiene mucho que ver con el Valkyrie en cuanto a diseño, contará con una potencia a la altura de competidores como el Ferrari La Ferrari o Mclaren P1. Por ahora sólo os podemos facilitar una imagen de su estilo de diseño.

 

Fuente: Aston Martin Media

 

Autopasione Aniversario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here